Con tu celular puedes hacer la diferencia:



Alza tu voz para los derechos humanos desde tu celular. Como activista de SMS serás parte de nuestra red de acciones urgentes y puedes hacer la diferencia para personas en riesgo de ser torturadas, ejecutadas o que estén en peligro de desaparecer.


Para convertirte en activista SMS:


  • 1.       Manda un mensaje a 22366 con la palabra actuar.
    2.       Recibirás una acción urgente semanal, informando sobre violaciones de derechos humanos que necesita acciones rápidas, y podrás responder con tu firma a las peticiones desde tu celular.
    3. Al recibir tu firma vía SMS Amnistía Internacional se encargará de hacer llegar tu petición a las personas y autoridades pertinentes para asegurar que tenga el mayor impacto posible.
    4.       Puedes parar tu suscripción cuando quieres con un mensaje a 22366 con la palabra “PARA”.


El costo mensual de la inscripción es de 30 pesos (IVA incluido) que serán descontados de tu saldo. Esta cuota nos permitirá compensar los costos de operación y mantenimiento del sistema. 
Alza tu voz por los derechos humanos desde tu celular. Envía la palabra “ACTUAR” al 22366

Caso de éxito:

Amina Ali  Abduladif fue acusada de matar a su marido y condenada a muerte cuando tenía tan sólo 16 años, a pesar de que la ley en Yemen prohíbe la pena de muerte en delincuentes menores de edad. En la cárcel fue violada por un empleado de la prisión y quedó embarazada.

Amina iba a ser ejecutada el 2 de mayo de 2004, pero tras una  campaña de Amnistía Internacional que logró recaudar 6,500 firmas SMS, la ejecución de Amina se suspendió.

 s

LEGAL:

  1. Válido en toda la República Mexicana. Costo por suscripción mensual $30.26, Para las ciudades que aplica el 11% de IVA, el costo por suscripción es de $28.96 IVA Incluido. Aplica solo para usuarios Telcel. Responsable del Servicio Ideas y Mensajes S.A. de C.V., Responsable de la Mecánica y/o Promoción: Amnistía Internacional Sección Mexicana, A.C. El operador no se hace responsable del servicio, promoción ni de la publicidad. Para atención a clientes llame al 01-800-Ideas-88, info@ideassms.com. Usted reconoce y acepta que llevar al cabo el cambio a otra operadora de servicio celular con motivo del proceso de portabilidad, es causa de terminación anticipada de la suscripción al Contenido, sin responsabilidad para el Proveedor ni para el Operador. Al comprar la suscripción semanal tendrás acceso a las alertas y se renovará automáticamente hasta que tú decidas cancelarlo, por lo que cada semana lo veras reflejado en tu factura. Para cancelar envía PARA al 22366

 

 

s

 

   

Compartir en Facebook