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VACANTES

Promotor o Promotora de Face to Face

I. Descripción del puesto

Identificación del puesto Nombre del puesto: Promotor o Promotora de Diálogo Directo / Face to Face Recruiter.
Unidad de adscripción: Coordinación de Recaudación de Fondos
Lugar y horario de trabajo: 96% del trabajo se realizará en campo y el 3% dentro de la Oficina Nacional de Amnistía Internacional México. Luz Saviñón 519. Col. Del Valle Norte. C.P. 03103 México, D.F.

Número de horas: 27.5 horas semanales (incluyendo media hora diaria para comida)Martes a Sábado de 11:00hrs a 17:00hrs.

Estructura organizacional

y entorno operativo

Jefe Inmediato: Team Leader de Diálogo Directo
Relaciones transversales internas: En primer grado: Responsable de Diálogo Directo y Coordinación de Recaudación de Fondos

En segundo grado: el resto de la Oficina Nacional,

Relaciones transversales externas: Público en General y Gerentes de los espacios asignados.

Objetivo Propósito principal: Contribuir al crecimiento institucional de Amnistía Internacional México mediante la captación de nuevos miembros y la recaudación de fondos mediante  del programa de Diálogo Directo.

Funciones

  • Unir personas como miembros donantes a la organización, a través de la promoción de nuestras campañas.
  • Presentarse en espacios asignados para establecer un Diálogo Directo con las personas, invitándolas a ser miembro donador por medio de una tarjeta bancaria
  • Incrementar el número de miembros de calidad que la organización requiere.
  • Trabajar bajo objetivos y resultados diarios, semanales y mensuales. Alcanzar los objetivos de KIPs establecidos para el programa de Diálogo Directo.
  • Asistir a la reunión semanal para recibir indicaciones, material, capacitación e integrarse con el equipo de trabajo, así como reuniones del staff de la Oficina Nacional.
  • Mantener un alto nivel de motivación, responsabilidad y honestidad al realizar el trabajo.
  • Participar activamente en los planes de capacitación que se le otorguen.
  • Impulsar y desempeñar labores diversas en apoyo a la Coordinación de Recaudación de Fondos.

Esta descripción de puesto podrá ser modificada a lo largo del tiempo. Cualquier

cambio deberá ser consultado y consensado entre Amnistía Internacional México y el

colaborador.

II. Perfil requerido:

Formación y conocimientos requeridos Nivel educativo: Preparatoria concluida o Licenciatura en curso
Áreas de conocimiento específico: Conocimientos en Ventas y Promoción

Conocimientos de Relaciones Públicas

Conocimientos de Marketing

Conocimiento de Derechos Humanos

Idiomas: Inglés intermedio.

Experiencia requerida Experiencia profesional requerida

  • Experiencia probada de mínimo 1 año en programas de recaudación de fondos.
  • Experiencia en Venta Directa.

Capacidades requeridas Competencias y aptitudes

  • Alta capacidad para entablar buenas relaciones interpersonales.
  • Alta capacidad para trabajar por resultados y bajo presión.
  • Alto nivel de creatividad e innovación
  • Capacidad para dialogar en público
  • Alto nivel de tolerancia a la frustración
  • Alto nivel de extroversión y automotivación.
  • Alineación con los valores de Amnistía Internacional y sus temas prioritarios de acción, así como fuerte compromiso ético con las luchas por la dignidad de personas y sectores sociales más excluidos y discriminados.
  • Capacidad para solucionar problemas complejos.

Otros Disponibilidad para viajar: Sí, al interior de la República Mexicana.

 

III. Condiciones económicas del puesto de trabajo:

Condiciones económicas Tipo de contrato: Indeterminado
Nivel de tabulador Nivel 2, medio tiempo
Sueldo bruto: $ 6,077.00
Prestaciones: IMSS, aguinaldo doble al previsto en la ley y descansos convencionales.

 

IV. Procedimiento de reclutamiento:

Enviar C.V. con dos referencias laborales y carta de motivación al correo

vacantesdd@amnistia.org.mx

NOTA: Sólo se contactará a los perfiles que se consideren pertinentes para una entrevista.

Declaración de Igualdad

La igualdad y la diversidad son la esencia de los valores de Amnistía Internacional.

Se espera que las y los empleados trabajen de forma colectiva e individual para promover

un enfoque constructivo y sensible ante la diversidad, en donde el trabajo de las y los otros sea valorado y respetado.

Conflicto de intereses

Cualquier actividad pública, afiliación o apoyo a algún grupo u organización, así como la asociación personal u otro factor que pueda suponer o generar un conflicto de intereses con los principios de Amnistía Internacional (en particular con la independencia e imparcialidad de la organización), plantear una preocupación en asuntos de seguridad o evitar que el candidato pueda llevar a cabo sus funciones, podrá suponer la descalificación del mismo al puesto de trabajo descrito.


Promotor / Promotora de telemarketing para recaudación de fondos

I. Descripción del puesto

Identificación del puesto Nombre del puesto: Promotor / Promotora de telemarketing para recaudación de fondos
Unidad de adscripción: Coordinación de Donantes Individuales
Lugar y horario de trabajo:

 

Oficina Nacional de Amnistía Internacional México. Luz Saviñón 519. Col. Del Valle Norte. México, D.F.

 

Número de horas: 30 horas semanales

Horario: lunes a jueves de 12-18:00hrs. Viernes de 9 a 3pm. Disponibilidad para laborar sábados.

Estructura organizacional y entorno operativo Jefe Inmediato: Responsable de Telemarketing y Estrategias Digitales
Personas bajo su cargo: Ninguna
Relaciones transversales internas: En primer grado: Responsable de telemaketing y estrategias digitales, Telemarketers, Team leader, F2F Team, Coordinación de Donantes Individuales y Subdirección de Participación Social.

En segundo grado: El resto de la Oficina Nacional.

Relaciones transversales externas: Simpatizantes, donantes y miembros de Amnistía Internacional y público en general.

Objetivo Propósito principal: Contribuir a la sostenibilidad financiera de Amnistía Internacional México, mediante la captación de donantes de calidad por medio de telemarketing y estrategias digitales.

Funciones:

 

  • Asegurar el cumplimiento de la meta individual diaria, semanal y mensual de captación de nuevos donantes por campañas por telemarketing.
  • Asegurar el aumento de miembros de calidad que la organización requiere.
  • Capturar óptimamente en el CRM la información de las personas captadas.
  • Atender seguimientos y dudas de las personas que deseen sumarse a la membresía donante, vía telefónica y vía mail.
  • Participar en las distintas campañas de telemarketing y ejecutar los procesos correspondientes de manera efectiva.
  • Participar activamente en los planes de capacitación que se le otorguen.
  • Asegurar el cumplimiento de horarios y tareas con alto nivel de transparencia e integridad.
  • Impulsar y desempeñar labores diversas en apoyo al área de telemarketing y estrategias digitales.
  • Participar proactivamente en la construcción de una sana cultura de equipo y ambiente laboral.

Esta descripción de puesto podrá ser modificada a lo largo del tiempo. Cualquier cambio deberá ser consultado y consensado entre Amnistía Internacional México y el colaborador/a.

II. Perfil requerido:

Formación y conocimientos requeridos Nivel educativo: Preparatoria terminada. Compensable con experiencia comprobada.
Áreas de conocimiento específico: ·         Ventas.

·         Negociación y manejo de objeciones.

·         Atención a clientes.

·         Manejo de Excel.

·         Conocimiento de CRM.

·         Nociones básicas de derechos humanos y de Amnistía Internacional.

Experiencia requerida Experiencia profesional requerida  

Experiencia probada de mínimo 1 año en  actividades que impliquen venta directa, venta cruzada, atención al cliente vía telemarketing.

Capacidades requeridas Competencias y aptitudes ·         Enfoque de cumplimiento de metas.

·         Tolerancia a la frustración

·        Liderazgo y proactividad.

·        Automotivación.

·        Disciplina autogestionada.

·        Capacidad para establecer relaciones interpersonales positivas.

·        Correcta expresión oral.

·        Excelente ortografía y redacción.

·        Capacidad de diálogo y argumentación

·        Creatividad e innovación

·        Capacidad de recibir retroalimentación.

·        Alineación con los valores de Amnistía Internacional y sus temas prioritarios de acción, así como fuerte compromiso ético con las luchas por la dignidad de personas y sectores sociales más excluidos y discriminados

III. Condiciones económicas del puesto de trabajo:

Condiciones económicas Tipo de contrato: Contrato determinado 2 meses (posibilidad de extender a indefinido)
Nivel de tabulador $7,293.04
Prestaciones: IMSS, aguinaldo doble al previsto en la ley, descansos convencionales.

IV. Procedimiento de reclutamiento:

Enviar C.V. y carta de motivos a vacantesdd@amnistia.org.mx antes del 15 de diciembre de 2017. Colocar en el asunto del mail "Promotor de Telemarketing"

Sólo se contactará a los perfiles que se consideren pertinentes para una entrevista.

Declaración de Igualdad

La igualdad y la diversidad son la esencia de los valores de Amnistía Internacional. Se espera que los empleados trabajen de forma colectiva e individual para promover un enfoque constructivo y sensible ante la diversidad, en donde el trabajo de los otros sea valorado y respetado.

 Conflicto de intereses

Cualquier actividad pública, afiliación o apoyo a algún grupo u organización, así como la asociación personal u otro factor que pueda suponer o generar un conflicto de intereses con los principios de Amnistía Internacional (en particular con la independencia e imparcialidad de la organización), plantear una preocupación en asuntos de seguridad o evitar que el candidato pueda llevar a cabo sus funciones, podrá suponer la descalificación del mismo al puesto de trabajo descrito.


Team Leader Face to Face

I. Descripción del puesto 

Identificación del puesto Nombre del puesto:  Líder del equipo cara a cara
Unidad de adscripción: Coordinación de Financiamiento
Lugar y horario de trabajo:

 

90% del trabajo se realizará en calle y/o espacios cerrados, y el 10% dentro de la Oficina Nacional de Amnistía Internacional México. Luz Saviñón 519 Col. Del Valle Norte C.P. 03103 México D.F.

 

Número de horas: 30 horas semanales.

Horario: Martes y jueves de 10am a 5pm.

Miércoles, viernes y sábado de 11am a 4pm.

Con media hora de descanso. Disponibilidad para trabajar los domingos.

Estructura organizacional y entorno operativo Jefe Inmediato: Responsable de Diálogo Directo
Relaciones transversales internas:

 

En primer grado: Coordinación de donantes individuales. Promotora de telemarketing para face to face, Asistente de recursos humanos y administración de face to face.

En segundo grado: El resto de la Oficina Nacional.

Relaciones transversales externas: Público en general.

Objetivo Propósito principal: Captación de donantes y supervisión de un equipo de promotores del programa de Diálogo Directo, para contribuir al desarrollo institucional de Amnistía Internacional México.

Funciones  

·         Asegurar la meta personal de captación de nuevos donantes recurrentes para la organización.

·         Supervisar, motivar, capacitar, evaluar y dar seguimiento a un equipo de promotores para alcanzar las metas de equipo establecidas.

·         Trabajar bajo objetivos diarios y semanales.

·         Mantener un alto nivel de responsabilidad y honestidad al realizar el trabajo.

·         Planear y ejecutar juntas diarias de inicio, motivación y cierre.

·         Asegurar que el equipo cuente con los materiales de trabajo y que se encuentren en las mejores condiciones.

·         Enviar diariamente un reporte de resultados al finalizar el turno laboral.

·         Notificar oportunamente las incidencias del equipo al Responsable de Diálogo Directo y al área de Recursos Humanos. (faltas, retardos, conflictos, renuncias, etc.)

·         Asegurar la correcta gestión de las papeletas que continen la información de los donantes y entregarlas diariamente al finalizar la jornada en la Oficina Nacional.

·         Participar activamente en los planes de capacitación que se le otorguen asistiendo puntualmente a las reuniones.

 

Esta descripción de puesto podrá ser modificada a lo largo del tiempo. Cualquier cambio deberá ser consultado y consensado entre Amnistía Internacional México y el colaborador

 II. Perfil requerido:

Formación y conocimientos requeridos Nivel educativo: Estudiante de Licenciatura o Licenciatura terminada, compensable con experiencia comprobada.
Áreas de conocimiento específico:

 

Conocimientos profundos de la estrategia face to face.

Conocimientos en desarrollo humano.

Deseable conocimientos en ventas y/o atención a clientes.

Idiomas: Inglés intermedio.

Experiencia requerida Experiencia profesional requerida ·         Experiencia probada de mínimo 6 meses como team leader de face to face.

·         Preferente experiencia en venta directa y/o atención a Clientes.

Capacidades requeridas Competencias y aptitudes ·         Mantener una mentalidad positiva en todo momento.

·         Liderazgo.

·         Puntualidad.

·         Capacidad para entablar buenas relaciones interpersonales.

·         Capacidad para trabajar por resultados y bajo presión.

·         Capacidad para solucionar problemas complejos.

·         Excelente capacidad verbal para dialogar en público.

·         Creatividad e innovación

·         Tolerancia a la frustración

·         Alto nivel de extroversión.

·         Alineación con los valores de Amnistía Internacional y sus temas prioritarios de acción, así como fuerte compromiso ético con las luchas por la dignidad de personas y sectores sociales más excluidos y discriminados.

Otros Disponibilidad para viajar: Sí, al interior de la República Mexicana si fuera necesario.

III. Condiciones económicas del puesto de trabajo:

Condiciones económicas Tipo de contrato: Por tiempo indefinido
Nivel de tabulador 2 tiempo parcial
Sueldo bruto: $9,985.00 mensual + bonos
Prestaciones: IMSS, aguinaldo doble al previsto en la ley, descansos convencionales.

IV. Procedimiento de reclutamiento:

Enviar C.V. con dos referencias laborales y carta de motivación al correo vacantesdd@amnistia.org.mx

NOTA: Sólo se contactará a los perfiles que se consideren pertinentes para una entrevista.

Declaración de Igualdad

La igualdad y la diversidad son la esencia de los valores de Amnistía Internacional.

Se espera que las y los empleados trabajen de forma colectiva e individual para promover

un enfoque constructivo y sensible ante la diversidad, en donde el trabajo de las y los otros sea valorado y respetado.

Conflicto de intereses

Cualquier actividad pública, afiliación o apoyo a algún grupo u organización, así como la asociación personal u otro factor que pueda suponer o generar un conflicto de intereses con los principios de Amnistía Internacional (en particular con la independencia e imparcialidad de la organización), plantear una preocupación en asuntos de seguridad o evitar que el candidato pueda llevar a cabo sus funciones, podrá suponer la descalificación del mismo al puesto de trabajo descrito.


Responsable de Desarrollo, Retención y Programa de Lealtad de Donantes

I. Descripción del puesto

Identificación del puesto Nombre del puesto: Responsable de Desarrollo, Retención y Programa de Lealtad de Donantes
Unidad de adscripción: Subdirección de Fundraising y Participación Social
Lugar y horario de trabajo: Oficina Nacional de Amnistía Internacional México (1196 Dr. José Maria Vertiz, Letran Valle, CP. 03650, Ciudad de México)

9 a 18 horas de lunes a jueves

9 a 15 horas viernes

Disponibilidad para trabajar fines de semana cuando sea requerido.

Estructura organizacional y entorno operativo

Jefe Inmediato: Subdirectora de Fundraising y Participación Social
Persona(s) a su cargo: Ejecutivo/a de Atención a Membresía y Donantes

Promotor/a de Telemarketing para Atención a Membresía y Donantes

Promotor/a de Telemarketing para Diálogo Directo

Miembros de Área de Atención a Membresía y Donantes

Relaciones transversales internas: En primer grado: Coordinación de Donantes Individuales, Responsable de Telemarketing, Responsable de Face to Face, Oficial de Estrategias Digitales, Responsable de Administración

En segundo grado: El resto de la Oficina Nacional

Relaciones transversales externas: Membresía y Donantes de Amnistía Internacional México, proveedores y público en general.

Objetivo

Propósito principal: Contribuir a la sostenibilidad financiera de Amnistía Internacional México mediante la retención y fidelización de los y las miembros, asegurando una buena experiencia y maximizando los ingresos provenientes de la base de donantes vigentes, alcanzando las metas marcadas para el área.

Funciones

  • Planear e implementar la estrategia de retención y fidelización de los donantes (Programa de Lealtad), así como la ruta del donante (Donor Journey).
  • Diseñar, coordinar y garantizar la mejora continua de las estrategias y procesos del Área de Atención a Membresía y Donantes.
  • Planear, monitorear y evaluar campañas out bound de rescate, actualización de datos, atención a solicitudes de cancelación y aumento de donativo de los donantes vigentes, coordinando infraestructura, procesos y recursos humanos con la Responsable de Telemarketing.
  • Diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación continua con los donantes, mediante el envío continuo de mailing electrónico, y el envío adicional de mailing postal y contacto telefónico.
  • Coordinar y tomar parte activa en la respuesta a las solicitudes e inquietudes de los donantes vía teléfonica y por correo electrónico, con énfasis en la retención, la fidelización y la gobernanza de la organización.
  • Coordinar y supervisar al equipo de Atención a Membresía.
  • Asignar la carga de trabajo de acuerdo a las necesidades y asegurar la calidad en el trabajo de los y las ejecutivos/as.
  • Asegurar la capacitación y el desarrollo de los miembros de Área de Atención a Membresía y Donantes.
  • Contribuir a la estrategia de crecimiento de Supporters, abonando a las metas desde el Área de Atención a Membresía y Donantes.
  • Apoyar en la planeación e implementación de la ruta del Supporter (Supporter Journey).
  • Elaborar reportes y análisis de la Base de Donantes Vigente que sirvan a la Subdirección de Fundraising y Participación Social para la toma de decisiones.
  • Dar atención y seguimiento a proveedores para la gestión de los materiales, procesos y herramientas necesarios para la fidelización y retención de la base de donantes vigentes.
  • Identificar y evaluar las áreas de amenaza y oportunidad para la cobranza, la retención y la fidelización de de la Base de Donantes Vigente, y diseñar estrategias para su optimización.
  • Apoyar en la realización y registro de la cobranza de la base de donantes vigentes.
  • Abonar a una cultura de protección y resguardo de información de los donantes.
  • Llegar a las metas establecidas, cumpliendo con los KPIs pactados.
  • Garantizar que el Área de Atención a Membresía y Donantes y sus miembros alancen sus metas y cumplan con con los KPIs pactados.
  • Apoyar en actividades de la Coordinación de Donantes Individuales o de la Oficina Nacional.
  • Apoyar en actividades de la gobernanza de la organización y del Comité Directivo.
  • Trabajar bajo objetivos y entregar resultados diarios, semanales y mensuales.

 

Esta descripción de puesto podrá ser modificada a lo largo del tiempo. Cualquier cambio deberá ser consultado y consensado entre Amnistía Internacional México y el colaborador

II. Perfil requerido:

 Formación  y conocimientos requeridos

Nivel educativo: Licenciatura en áreas económico administrativas o relacionadas con la recaudación de fondos para organizaciones civiles. Se podrá compensar con experiencia demostrable en Recaudación de Fondos, especialmente en atención a donantes recurrentes.
Áreas de conocimiento específico:

  • Planeación y evaluación de estrategias de fidelización y retención de clientes
  • Planeación y evaluación de estrategias de atención a clientes
  • Conocimientos de marketing
  • Manejo de sistemas de indicadores operativos
  • Manejo de herramientas y análisis estadísticos
  • Manejo avanzado de bases de datos y CRM
  • Habilidades de comunicación asertiva y atención al público
  • Habilidades de coordinación de equipos

Idiomas: Inglés avanzado. Buen entendimiento del inglés escrito y oral, buena capacidad para sostener conversaciones en dicho idioma.

Experiencia requerida

Experiencia profesional requerida

  • Experiencia probada en la Recaudación de Fondos, preferiblemente en las áreas de retención de donantes recurrentes.
  • Experiencia probada en áreas de atención a clientes.
  • Experiencia probada en marketing y lealtad.
  • Experiencia preferible en manejo de personal.
  • Experiencia deseable en la planeación de proyectos.
  • Experiencia deseable en áreas de comunicación.

 

Capacidades requeridas

Competencias y aptitudes

  • Alto nivel de proactividad e iniciativa propia.
  • Alto nivel de creatividad.
  • Habilidad para simplificar procesos.
  • Habilidad numérica y financiera.
  • Excelente redacción y ortografía.
  • Capacidad para entablar buenas relaciones interpersonales.
  • Capacidad para trabajar por resultados y bajo presión.
  • Capacidad para solucionar problemas complejos.
  • Capacidad de toma de decisión inmediata.
  • Alineación con los valores de Amnistía Internacional y sus temas prioritarios de acción, así como fuerte compromiso ético con las luchas por la dignidad de personas y sectores sociales más excluidos y discriminados.

 

Otros

Disponibilidad para viajar: Sí. Ocasionalmente al interior y exterior de la República Mexicana.

III. Condiciones económicas del puesto de trabajo:

Condiciones económicas

Tipo de contrato: Indefinido
Nivel de tabulador 3 B
Sueldo bruto: $19,633.00
Prestaciones: IMSS, aguinaldo doble al previsto en la ley, descansos convencionales

IV. Procedimiento de reclutamiento:

Enviar C.V. y carta de motivacional vacantesaimex@amnistia.org.mx antes del 8 de julio de 2018. Colocar en el asunto del mail “Responsable Programa de Lealtad de Donantes”

Sólo se contactará a los perfiles que se consideren pertinentes para una entrevista.

Declaración de Igualdad                             

La igualdad y la diversidad son la esencia de los valores de Amnistía Internacional. Se espera que los empleados trabajen de forma colectiva e individual para promover un enfoque constructivo y sensible ante la diversidad, en donde el trabajo de los otros sea valorado y respetado.

Conflicto de intereses

Cualquier actividad pública, afiliación o apoyo a algún grupo u organización, así como la asociación personal u otro factor que pueda suponer o generar un conflicto de intereses con los principios de Amnistía Internacional (en particular con la independencia e imparcialidad de la organización), plantear una preocupación en asuntos de seguridad o evitar que el candidato pueda llevar a cabo sus funciones, podrá suponer la descalificación del mismo al puesto de trabajo descrito.


Asistente de RRHH y Administración para Diálogo Directo

I. Descripción del puesto

Identificación del puesto Nombre del puesto: Asistente de RRHH y Administración para Diálogo Directo
Unidad de adscripción: Subdirección de Participación Social - Coordinación de Donantes Individuales
Lugar y horario de trabajo: Oficina Nacional de Amnistía Internacional México (1196 Dr. José Maria Vertiz, Letran Valle, CP. 03650, Ciudad de México) y puntos donde trabajen los equipos de Diálogo Directo.

Horario: 9:00am -18:00hrs con una hora de comida. Horario flexible cuando así lo requiera el trabajo.

Estructura organizacional y entorno operativo

Jefe Inmediato: Responsable de Diálogo Directo
Relaciones transversales internas: En primer grado: Promotores (as) de Diálogo Directo, Coordinación de Donantes individuales, Coordinación de Recursos Humanos y el resto del equipo de recaudación de fondos.

En segundo grado: el resto de la Oficina Nacional

Relaciones transversales externas: Simpatizantes, proveedores, solicitantes de puesto, público en general.

Objetivo

Propósito principal: Contribuir a la sostenibilidad financiera y al crecimiento de AI México por medio del reclutamiento, contratación, capacitación y desarrollo del personal de Diálogo Directo, contribuyendo al alcance de metas establecidas para el área.

Funciones

 

  1. Planeación, organización, desarrollo y control del proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal del área.
  2. Gestión de vacantes y revisión de CVs.
  3. Realización de entrevistas y selección de candidatos.
  4. Gestión de contrataciones y alta de nuevos ingresos.
  5. Dar seguimiento a las actividades y necesidades del personal contratado.
  6. Gestión administrativa de las capacitaciones.
  7. Participar activamente en la capacitación y desarrollo de los promotores (as).
  8. Registro de incidencias correspondientes a la actividad laboral del equipo de Diálogo Directo (asistencias, faltas, incapacidades, permisos).
  9. Gestión de permisos con goce de sueldo y vacaciones, y fechas de evaluación de desempeño.
  10. Solicitar el pago de incentivos de promotores(as) de acuerdo a los indicadores clave de desempeño del área.
  11. Manejar conflictos de acuerdo a las políticas institucionales y con el respaldo legal correspondiente.
  12. Gestionar los procesos de renuncia, despido y abandono de trabajo por parte del personal del área.
  13. Solicitud y negociación de espacios donados por Delegaciones, Centros Comerciales y otros, para llevar a cabo la recaudación de fondos a través del programa Diálogo Directo.
  14. Diversas tareas administrativas.
  15. Negociación y gestión de compra con proveedores del material necesario para el programa de Diálogo Directo.
  16. Control del inventario del material de Diálogo Directo.
  17. Promover un sentido de pertenencia de los equipos de promotores hacia AI.
  18. Participar activamente en los planes de capacitación que se le otorguen.
  19. Impulsar y desempeñar labores diversas en apoyo a la Coordinación de Donantes individuales.
  20. Mantenerse al día con los proyectos y noticias de actualidad, mediante las capacitaciones y su investigación fuera del trabajo.

Esta descripción de puesto podrá ser modificada a lo largo del tiempo. Cualquier cambio deberá ser consultado y consensado entre Amnistía Internacional México y el colaborador

II. Perfil requerido:

Formación y conocimientos requeridos

Nivel educativo: Licenciatura en psicología, áreas económicas administrativas o áreas relacionadas con la gestión de recursos humanos. Se podrá compensar con experiencia demostrable en el ámbito.
Áreas de conocimiento específico:

  1. Procesos de Recursos Humanos
  2. Conocimiento de la Ley Federal de Trabajo Mexicana
  3. Reclutamiento y selección de personal
  4. Pruebas psicométricas
  5. Capacitación y desarrollo de personal
  6. Experiencia en Relaciones Públicas (preferiblemente)

 

Experiencia requerida Experiencia profesional requerida  

  1. Experiencia probada de mínimo 2 años en Recursos Humanos, específicamente en reclutamiento y selección, preferiblemente en recaudación de fondos Face to Face
  2. Experiencia en procesos administrativos relacionados con incidencias de personal, nómina, etc.

Capacidades requeridas

Competencias y aptitudes

  1. Competencia en comunicación oral y escrita; buena ortografía.
  2. Alta capacidad para trabajar por resultados y bajo presión.
  3. Muy organizado(a) y ordenado(a).
  4. Alta habilidad para simplificar procesos.
  5. Alto nivel de iniciativa, apertura a la innovación y capacidad autocrítica.
  6. Buen manejo de comunicación, de relaciones públicas y construcción de acuerdos.
  7. Habilidad para resolver problemas y enfrentar desafíos.
  8. Manejo de Microsoft Office.
  9. Alta capacidad para entablar buenas relaciones interpersonales.
  10. Alineación con los valores de Amnistía Internacional y sus temas prioritarios de acción, así como fuerte compromiso ético con las luchas por la dignidad de personas y sectores sociales más excluidos y discriminados.

 

Otros

Disponibilidad para viajar:  

Sí, al interior de la República Mexicana cuando sea necesario.

III. Condiciones económicas del puesto de trabajo:

Condiciones económicas.

Nivel de tabulador: 2A
Sueldo bruto: $12,884.00
Prestaciones: IMSS, aguinaldo doble al previsto en la ley, descansos convencionales

 

IV. Procedimiento de reclutamiento:

Enviar C.V. con carta de motivación antes del 4 de julio de 2018 al correo electrónico: vacantesaimex@amnistia.org.mx

NOTA: Sólo se contactará a los perfiles que se consideren pertinentes para una entrevista.

 

Declaración de Igualdad

La igualdad y la diversidad son la esencia de los valores de Amnistía Internacional. Se espera que los empleados trabajen de forma colectiva e individual para promover un enfoque constructivo y sensible ante la diversidad, en donde el trabajo de los otros sea valorado y respetado.

Conflicto de intereses

Cualquier actividad pública, afiliación o apoyo a algún grupo u organización, así como la asociación personal u otro factor que pueda suponer o generar un conflicto de intereses con los principios de Amnistía Internacional (en particular con la independencia e imparcialidad de la organización), plantear una preocupación en asuntos de seguridad o evitar que el candidato pueda llevar a cabo sus funciones, podrá suponer la descalificación del mismo al puesto de trabajo descrito.