Saltar al contenido

CONTENIDO

     ← Regresar

AI presenta en conferencia de prensa informe sobre DDHH en México

Fecha: 26 noviembre, 2019

©Amnistía Internacional

Amnistía Internacional se complace en invitarle al lanzamiento del nuevo informe sobre México “Cuando Las Palabras No Bastan: Situación de los Derechos Humanos a Un Año de Gobierno”. 

El informe expone el balance de los avances, retrocesos y omisiones de esta administración con respecto a las recomendaciones que Amnistía Internacional y otras organizaciones de la sociedad civil han hecho desde antes de que se iniciara su mandato y en el curso del mismo, y se enfoca en las estrategias de seguridad y los derechos humanos, espacios para la sociedad civil, violencia contra las mujeres y migración. 

La presentación se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de Noviembre a las 10:45 horas en la Oficina Regional de Amnistía Internacional en Luz Saviñón 519, Col. del Valle, en un panel conformado por Tania Reneaum, Directora Ejecutiva de Amnistía Internacional México y Erika Guevara Rosas, Directora para las Américas de Amnistía Internacional, acompañadas por la periodista británica Jo Tuckman, corresponsal de The Guardian, quien presentará su perspectiva sobre la respuesta del gobierno en los temas de seguridad, corrupción e impunidad. Además, moderando el panel estará la Directora de la Fundación para la Justicia, Ana Lorena Delgadillo. 

Por favor confirme su asistencia al correo: prensa@amnistia.org.mx 

En caso de no poder asistir, puede ver la presentación en vivo desde nuestras cuentas de Facebook Amnistía Mexico / Amnistía Américas y mandar sus preguntas al panel por Twitter con #LasPalabrasNoBastan. Además, podrá descargar nuestro informe a partir del 27 de noviembre aquí. 

Esperamos contar con su presencia.

invitacion169-b

 


NOTICIAS RELACIONADAS