Amnistía Internacional México - Derechos humanos Saltar al contenido

Boletín informativo Amnistía Internacional México, Sismo 19 de septiembre 2017

Fecha: 28 septiembre, 2017

©Amnistía Internacional

Estimadas y estimados miembros de Amnistía Internacional México:

Esperamos que después de los lamentables sismos ocurridos el pasado 19 de septiembre, ustedes y sus seres queridos se encuentren bien, enseguida, les informamos lo siguiente:

Hemos vivido arduos y devastadores días, sin embargo, desde Amnistía Internacional hemos atestiguado enormes muestras de apoyo y solidaridad en nuestro país.

1. Nuestra Casa Amnistía, en CDMX, sufrió daños internos y por seguridad será necesario que trabajemos en forma remota hasta nuevo aviso.

2.  Las personas del staff de Amnistía Internacional México y varios miembros voluntarios que radican en la Ciudad de México,  se han solidarizado en diferentes puntos, tanto en CDMX como en Morelos. Han participado en brigadas, voluntariados y colectando víveres para ayudar a quien más lo necesita.

reelfotossismo

3. MONTO DONADO: $ 68709 – Número de personas que donaron: 109

¡MUCHAS GRACIAS POR DONAR!

Ahora nos toca a nosotros, buscaremos la mejor opción para que la ayuda llegue directamente a las personas damnificadas.

La solidaridad en emergencias y catástrofes contribuye a la construcción de una cultura de derechos humanos. En Amnistía Internacional estamos de pie y continuamos trabajando por la defensa de los derechos humanos.

Comité Directivo y Dirección Ejecutiva
Amnistía Internacional México

En solidaridad, les enviamos un fraternal saludo.