Saltar al contenido

CONTENIDO

     ← Regresar

¡Conoce nuestro activismo!

Fecha: 25 septiembre, 2018

©Amnistía Internacional
En Amnistía Internacional llamamos activista a quien no le da igual la injusticia y dedica parte de su tiempo y energía a defender a personas a las que se les ha negado la justicia o la libertad.

En nuestros grupos de activistas organizamos acciones creativas para dar a conocer a la gente cómo pueden defender a personas que sufren violaciones de derechos humanos, recogemos firmas y presionamos a los gobiernos para llevar ante la justicia a quienes cometen esos crímenes.

Somos flexibles, tú decides en todo momento de qué manera puedes colaborar y cuánto tiempo dedicas. No importa la edad que tengas, el lugar donde vives o tus conocimientos. En Amnistía Internacional puedes aprender todo lo que necesitas para ser activista.

Nos capacitamos para conocer mejor las problemáticas de derechos humanos y las formas de afrontarlas; difundimos la información sobre las situaciones de abuso que nos indignan para que más personas se unan a esta causa; y exigimos a las autoridades que cumplan con sus obligaciones en materia de derechos humanos.

¡Ponte en contacto con Amnistía Internacional al correo movilizacion@amnistia.org.mx !

En nuestros grupos de activistas organizamos acciones creativas para dar a conocer a la gente cómo pueden defender a personas que sufren violaciones de derechos humanos


NOTICIAS RELACIONADAS