Consultoría para el desarrollo de contenidos y apoyo logístico en el proyecto Plataforma de Activismo de AI México

Apoyar a la Unidad de Comunicación y Campañas con el desarrollo y coordinación de los contenidos para la plataforma de comunidad digital interna de activistas de la organización, denominada “plataforma de activismo”

Tipo de contratoContrato por tiempo definido.
Duración del proyecto3 meses

Presentación de propuestas

Las personas interesadas deben enviar los siguientes documentos:

• Currículum Vitae
  • Texto en formato blog digital sobre el activismo por los derechos humanos (máximo 2 cuartillas).El objetivo de este documento es conocer las habilidades de redacción, estilo y creatividad de creación de contenidos digitales en español de la persona candidata.

Las candidaturas deben enviarse al correo electrónico vacantesaimex@amnistia.org.mx a más tardar el 23 de febrero del 2021 a las 11:59 de la noche.

Declaración de Igualdad

La igualdad y la diversidad son la esencia de los valores de Amnistía Internacional. Se espera que los empleados trabajen de forma colectiva e individual para promover un enfoque constructivo y sensible ante la diversidad, en donde el trabajo de los otros sea valorado y respetado.

Conflicto de intereses

Cualquier actividad pública, afiliación o apoyo a algún grupo u organización, así como la asociación personal u otro factor que pueda suponer o generar un conflicto de intereses con los principios de Amnistía Internacional (en particular con la independencia e imparcialidad de la organización), plantear una preocupación en asuntos de seguridad o evitar que el candidato pueda llevar a cabo sus funciones, podrá suponer la descalificación del mismo al puesto de trabajo descrito.

¡Comparte esta vacante!