Coordinación de Campañas (Campaigner)

Desarrollar e implementar las campañas para Amnistía Internacional México. La persona coordinadora de campañas trabajará con otros equipos de la sección mexicana para para desarrollar metas y objetivos; crear e implementar una estrategia de campaña; seleccionar e implementar tácticas efectivas, y asegurar que las campañas tengan un impacto medible en derechos humanos.

Procedimiento de reclutamiento

Enviar los siguientes documentos al correo: vacantesaimex@amnistia.org.mx antes del 06 de agosto del 2021 a las 23:59:

–   Currículum Vitae

–   Carta  motivos

–   Dos referencias laborales (nombre y número telefónico del contacto)

Colocar en el asunto del correo “Vacante: Coordinación de Campañas y Comunicaciones”

Solo se contactará a las personas que cumplan con el perfil y requisitos en esta convocatoria.

Declaración de igualdad

La igualdad y la diversidad son la esencia de los valores de Amnistía Internacional. Se espera que las, les y los empleados trabajen de forma colectiva e individual para promover un enfoque constructivo y sensible ante la diversidad, en donde el trabajo de las otras personas sea valorado y respetado.

Conflicto de interés

Cualquier actividad pública, afiliación o apoyo a algún grupo u organización, así como la asociación personal u otro factor que pueda suponer o generar un conflicto de intereses con los principios de Amnistía Internacional (en particular con la independencia e imparcialidad de la organización), plantear una preocupación en asuntos de seguridad o evitar que la persona candidata pueda llevar a cabo sus funciones, podrá suponer la descalificación del mismo al puesto de trabajo descrito .

¡Comparte esta vacante!

Coordinación de Campañas (Campaigner)