DONA

Actuamos por los derechos humanos en todo el mundo.

PROMOTOR/A DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN

Propósito principal

Mantener la salud financiera de Contribuir a la sostenibilidad financiera de Amnistía Internacional México mediante campañas de llamada variadas, maximizando los ingresos mensuales de la organización, asegurando el correcto seguimiento a cada donante y sus aportaciones e incrementando el valor de cada uno de ellos.

Procedimiento de reclutamiento:

Enviar los siguientes documentos al correo: vacantes.dialogodirecto@amnistia.org.mx a más tardar el domingo 28 de abril a las 23:59 horas.

● CV.
● Carta de presentación y exposición de motivos.
● Dos referencias laborales (nombre y número telefónico del contacto).

Colocar en el asunto del correo “Vacante: Promotor/a de Fidelización y Retención”

Sólo se contactará a las personas que cumplan el perfil que buscamos.

Declaración de no discriminación

Amnistía Internacional es fuerte porque es diversa. Buscamos activamente a personas candidatas diversas y alentamos a que cualquier persona pueda postularse a nuestras vacantes. Amnistía Internacional no discrimina por motivos de discapacidad, edad, identidad y expresión de género, origen nacional, identidad racial, creencias religiosas, orientación sexual entre otras. Damos la bienvenida a todo tipo de diversidad. En nuestro personal contamos con personas que provienen de una amplia gama de entornos socioeconómicos y perspectivas del mundo. Amnistía Internacional es una organización que ofrece igualdad de oportunidades.

Acciones afirmativas para la selección del personal acordes con las prioridades de la organización.

Tendrán preferencia mujeres, disidencias sexuales y personas racializadas no blancas.

Conflicto de intereses

Cualquier actividad pública, afiliación o apoyo a algún grupo u organización, así como la asociación personal u otro factor que pueda suponer o generar un conflicto de intereses con los principios de Amnistía Internacional (en particular con la independencia e imparcialidad de la organización), plantear una preocupación en asuntos de seguridad o evitar que el candidato pueda llevar a cabo sus funciones, podrá suponer la descalificación del mismo al puesto de trabajo descrito.16

¡Comparte esta vacante!