fbpx

Persona Promotora de Diálogo Directo

Propósito principal
Contribuir al crecimiento económico e institucional de Amnistía Internacional México mediante la captación de nuevos miembros y la recaudación de fondos a través del programa de Diálogo Directo.

Procedimiento de reclutamiento

Enviar los siguientes documentos al correo: vacantes.dialogodirecto@amnistia.org.mx antes del 29 de noviembre del 2022 a las 23:59:

  • CV
  • Carta de presentación y exposición de motivos
  • Dos referencias laborales (nombre y número telefónico del contacto)

Colocar en el asunto del correo “Vacante: Persona Promotora de Diálogo Directo” 

 

Sólo se contactará a las personas que cumplan con el perfil que buscamos.

 

 

 

 

Declaración de no discriminación

 

 

Amnistía Internacional es fuerte porque es diversa. Buscamos activamente a personas candidatas diversas y alentamos a que cualquier persona pueda postularse a nuestras vacantes. Amnistía Internacional no discrimina por motivos de discapacidad, edad, identidad y expresión de género, nacionalidad, raza y etnia, creencias religiosas, orientación sexual, entre otras. Damos la bienvenida a todo tipo de diversidad. En nuestro personal contamos con personas que provienen de una amplia gama de entornos socioeconómicos y perspectivas del mundo. Amnistía Internacional es una organización que ofrece igualdad de oportunidades. 

Acciones afirmativas para la selección del personal acordes con las prioridades de la organización 

Tendrán preferencia mujeres, disidencias sexuales y personas racializadas. 

Conflictos de intereses 

Cualquier actividad pública, afiliación o apoyo a algún grupo u organización, así como la asociación personal u otro factor que pueda suponer o generar un conflicto de intereses con los principios de Amnistía Internacional (en particular con la independencia e imparcialidad de la organización), plantear una preocupación en asuntos de seguridad o evitar que el candidato pueda llevar a cabo sus funciones, podrá suponer la descalificación del mismo al puesto de trabajo descrito.

Persona Promotora de Diálogo Directo

Por favor llena todos los campos requeridos. Los archivos deben de ser en formato PDF.