Responsable de Activismo

Promover el activismo en Amnistía Internacional México en alineación con las campañas estratégicas y prioridades de la sección, por medio de la generación de una estrategia de captación y retención de activistas pertenecientes a grupos objetivo, así como la creación de alternativas de acción y la orientación y el acompañamiento necesarios para que sus acciones y proyectos tengan el mayor impacto posible.

Procedimiento de Reclutamiento

Se recibirán C.V, con carta de motivación al correo electrónico: vacantesaimex@amnistia.org.mx antes del 20 de septiembre del 2021
a las 23:59:

• CV
  • Carta motivo
  • Dos referencias laborales (nombre y número telefónico del contacto)

Colocar en el asunto del correo “Vacante: Responsable de Activismo”:

NOTA: Sólo se contactará a los perfiles que cumplan con el perfil solicitado.

Declaración de Igualdad

La igualdad y la diversidad son la esencia de los valores de Amnistía Internacional. Se espera que los empleados trabajen de forma colectiva e individual para promover un enfoque constructivo y sensible ante la diversidad, en donde el trabajo de los otros sea valorado y respetado.

Conflicto de intereses

Cualquier actividad pública, afiliación o apoyo a algún grupo u organización, así como la asociación personal u otro factor que pueda suponer o generar un conflicto de intereses con los principios de Amnistía Internacional (en particular con la independencia e imparcialidad de la organización), plantear una preocupación en asuntos de seguridad o evitar que el candidato pueda llevar a cabo sus funciones, podrá suponer la descalificación del mismo al puesto de trabajo descrito.

¡Comparte esta vacante!

Responsable de Activismo