Responsable de Comunicación Digital

Propósito principal
Generar e implementar estrategias de comunicación digitales que fortalezcan el posicionamiento de Amnistía Internacional México a nivel nacional, que generen interacción y movilización de nuestras audiencias digitales.

Procedimiento de Reclutamiento

Favor de enviar CV, dos referencias laborales y una carta motivos, antes del 19 de abril de 2020, al correo electrónico: vacantesaimex@amnistia.org.mx o postúlate en línea oprimiendo el botón DESEO POSTULARME que puedes encontrar en esta página.

NOTA: Sólo se contactará a los perfiles que cumplan con el perfil solicitado.

Declaración de Igualdad

La igualdad y la diversidad son la esencia de los valores de Amnistía Internacional. Se espera que los empleados trabajen de forma colectiva e individual para promover un enfoque constructivo y sensible ante la diversidad, en donde el trabajo de los otros sea valorado y respetado.

 Conflicto de intereses

Cualquier actividad pública, afiliación o apoyo a algún grupo u organización, así como la asociación personal u otro factor que pueda suponer o generar un conflicto de intereses con los principios de Amnistía Internacional (en particular con la independencia e imparcialidad de la organización), plantear una preocupación en asuntos de seguridad o evitar que el candidato pueda llevar a cabo sus funciones, podrá suponer la descalificación del mismo al puesto de trabajo descrito.

¡Comparte esta vacante!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Responsable de Comunicación Digital

Por favor llena todos los campos requeridos. Los archivos deben de ser en formato PDF.