Responsable de Recursos Humanos para Diálogo Directo

• Contribuir a la sostenibilidad financiera y al crecimiento de Amnistía Internacional México mediante los procesos asociados a la gestión del personal de Recaudación de Fondos diálogo directo: reclutamiento y selección, contratación, inducción, terminación de relaciones laborales y análisis de información y elaboración de reportes para la toma de decisiones.

Procedimiento de reclutamiento

Enviar los siguientes documentos al correo: vacantesaimex@amnistia.org.mx antes del  22 de junio del 2022 a las 23:59:

• CV
  • Carta de presentación y exposición de motivos
  • Dos referencias laborales (nombre y número telefónico del contacto)

Colocar en el asunto del correo “Vacante: Responsable de Recursos Humanos para Diálogo Directo”

Sólo se contactará a las personas que cumplan con el perfil que buscamos.

Declaración de igualdad

La igualdad y la diversidad son la esencia de los valores de Amnistía Internacional. Se espera que las, les y los empleados trabajen de forma colectiva e individual para promover un enfoque constructivo y sensible ante la diversidad, en donde el trabajo de las otras personas sea valorado y respetado.

Conflicto de interés

Cualquier actividad pública, afiliación o apoyo a algún grupo u organización, así como la asociación personal u otro factor que pueda suponer o generar un conflicto de intereses con los principios de Amnistía Internacional (en particular con la independencia e imparcialidad de la organización), plantear una preocupación en asuntos de seguridad o evitar que la persona candidata pueda llevar a cabo sus funciones, podrá suponer la descalificación del mismo al puesto de trabajo descrito .

Responsable de Recursos Humanos para Diálogo Directo