Voluntariado en Amnistía Internacional México

¡REALIZA TU VOLUNTARIADO EN AMNISTÍA INTERNACIONAL MÉXICO!

¿Te gustaría formar parte de la organización más grande en defensoría de Derechos Humanos?

¡ÚNETE AL EQUIPO!

Realizar tu voluntariado te permitirá desarrollar tus habilidades y actitudes con la oportunidad de obtener experiencia o constancia para prácticas profesionales.

Áreas de interés:

• Derechos Humanos
  • Análisis e Incidencia
  • Administración
  • Comunicación y Campañas
  • Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Recursos Humanos
  • Crecimiento y Recaudación de Fondos

Procedimiento

Enviar los siguientes documentos al correo: vacantesaimex@amnistia.org.mx :

• CV
  • Carta de presentación y exposición de motivos, en ella indícanos tu Universidad, Facultad, Carrera, Promedio y Área de interés

Colocar en el asunto del correo “Voluntariado

Declaración de igualdad

La igualdad y la diversidad son la esencia de los valores de Amnistía Internacional. Se espera que las, les y los empleados trabajen de forma colectiva e individual para promover un enfoque constructivo y sensible ante la diversidad, en donde el trabajo de las otras personas sea valorado y respetado.

Conflicto de interés

Cualquier actividad pública, afiliación o apoyo a algún grupo u organización, así como la asociación personal u otro factor que pueda suponer o generar un conflicto de intereses con los principios de Amnistía Internacional (en particular con la independencia e imparcialidad de la organización), plantear una preocupación en asuntos de seguridad o evitar que la persona candidata pueda llevar a cabo sus funciones, podrá suponer la descalificación del mismo al puesto de trabajo descrito .

Voluntariado en Amnistía Internacional México