Voluntario/a área Prensa y Relaciones Públicas

Apoyar a la unidad de Prensa y Relaciones Públicas en tareas de actualización de información de los diferentes medios de comunicación, clasificación de información para informes mensuales y trimestrales,  redacción de diversos textos, y búsqueda y acercamiento a nuevos medios y líderes de opinión para las campañas puntuales de Amnistía Internacional México.

PROCEDIMIENTO DE RECLUTAMIENTO

Se recibirán postulaciones hasta las 11:59 de la noche del martes 20 de abril del 2021 y deberán enviar sus postulaciones al correo: vacantesaimex@amnistia.org.mx , o bien, postúlate en línea oprimiendo el botón ¡POSTÚLATE! que puedes encontrar en esta página.

NOTA: Sólo se contactará a los perfiles que cumplan con el perfil solicitado.

Declaración de Igualdad

La igualdad y la diversidad son la esencia de los valores de Amnistía Internacional. Se espera que los empleados trabajen de forma colectiva e individual para promover un enfoque constructivo y sensible ante la diversidad, en donde el trabajo de los otros sea valorado y respetado.

Conflicto de intereses

Cualquier actividad pública, afiliación o apoyo a algún grupo u organización, así como la asociación personal u otro factor que pueda suponer o generar un conflicto de intereses con los principios de Amnistía Internacional (en particular con la independencia e imparcialidad de la organización), plantear una preocupación en asuntos de seguridad o evitar que el candidato pueda llevar a cabo sus funciones, podrá suponer la descalificación del mismo al puesto de trabajo descrito.

Voluntario/a área Prensa y Relaciones Públicas

¡Comparte esta vacante!