Amnistía Internacional México - Derechos humanos Saltar al contenido
DESCRIPCIÓN COMPLETA DE LA VACANTE

     ← Regresar

Persona voluntaria de análisis e incidencia

Fecha: 30 octubre, 2019

©Amnistía Internacional
¡Únete al equipo de Amnistía Internacional México! en el voluntariado de la Unidad de Derechos Humanos. El objetivo de este puesto es apoyar en un proyecto para diseñar medidas colectivas y comunitarias de protección a defensores de tierra y territorio en México. Interesados(as) mandar C.V. y Carta de Motivos con disponibilidad de horario semanal y lo que pueden aportar desde su experiencia a voluntariado@amnistia.org.mx a más tardar el 15 de noviembre de 2019.

SÓLO SERÁN CONTACTADOS(AS) PARA UNA ENTREVISTA QUIENES CUENTEN CON EL PERFIL IDÓNEO. Les agradecemos su comprensión.

Propósito principal: Apoyo en las actividades de la Unidad de Derechos Humanos.

Declaración de Igualdad La igualdad y la diversidad son la esencia de los valores de Amnistía Internacional. Se espera que los(as) voluntarios(as) se desempeñen de forma colectiva e individual para promover un enfoque constructivo y sensible ante la diversidad, en donde el trabajo de los otros sea valorado y respetado.

Conflicto de intereses Cualquier actividad pública, afiliación o apoyo a algún grupo u organización, así como la asociación personal u otro factor que pueda suponer o generar un conflicto de intereses con los principios de Amnistía Internacional (en particular con la independencia e imparcialidad de la organización), plantear una preocupación en asuntos de seguridad o evitar que el candidato pueda llevar a cabo sus funciones, podrá suponer la descalificación del mismo al puesto de trabajo descrito.