Amnistía Internacional México - Noticias Saltar al contenido
15-banner-noticias

SALA DE PRENSA

©Amnistía Internacional

Fecha: 22 septiembre, 2017

Boletín informativo Amnistía Internacional México, Sismo 19 de septiembre 2017

Estimadas y estimados miembros de Amnistía Internacional México:

Esperamos que después de los lamentables sismos ocurridos el pasado 19 de septiembre, ustedes y sus seres queridos se encuentren bien, enseguida, les informamos lo siguiente:

Hemos vivido arduos y devastadores días, sin embargo, desde Amnistía Internacional hemos atestiguado enormes muestras de apoyo y solidaridad en nuestro país.

1. Nuestra Casa Amnistía, en CDMX, sufrió daños internos y por seguridad será necesario que trabajemos en forma remota hasta nuevo aviso.

2.  Las personas del staff de Amnistía Internacional México y varios miembros voluntarios que radican en la Ciudad de México,  se han solidarizado en diferentes puntos, tanto en CDMX como en Morelos. Han participado en brigadas, voluntariados y colectando víveres para ayudar a quien más lo necesita.

reelfotossismo

3. Decidimos que la cuenta de Amnistía Internacional México para donaciones (que habíamos activado por el sismo en Oaxaca) continúe activa, siendo una opción para solidarizarse y enviar ayuda a las comunidades más afectadas.

botondonativo

La solidaridad en emergencias y catástrofes contribuye a la construcción de una cultura de derechos humanos. En Amnistía Internacional estamos de pie y continuamos trabajando por la defensa de los derechos humanos.

Comité Directivo y Dirección Ejecutiva

Amnistía Internacional México

En solidaridad, les enviamos un fraternal saludo.

NOTICIAS RELACIONADAS