DONA

Actuamos por los derechos humanos en todo el mundo.

BLOG Y CULTURA

BLOG Y CULTURA

Los triunfos para los derechos humanos en 2024

Este año comenzó con varios triunfos en materia de derechos humanos, y gente de todo el mundo sigue demostrando que se pueden lograr cambios. Esperamos que los numerosos cambios positivos que se han logrado en los últimos seis meses —desde modificar legislación hasta garantizar que se hace justicia, pasando por ayudar a quienes lo necesitan— les hayan reconfortado.

Leer más
© Anne Harbers

Tus palabras pueden cambiar vidas. Mira cómo.

Cada año, personas de todo el mundo participan en la campaña Escribe por los Derechos de Amnistía Internacional.

Es una forma realmente fácil de contribuir a un gran cambio haciendo algo “pequeño”. No lleva mucho tiempo, todo lo que tienes que hacer es escribir una carta, publicar un ‘post’ o firmar una petición. ¡En serio, cambiar el mundo es así de fácil!

Leer más

Educar para resistir

Descubre cómo millones de cartas han cambiado vidas en Escribe por los Derechos. Actúa hoy y demuestra que la esperanza puede ganar.

Leer más