GritoMonumento

Nuestro Grito es Monumento – ebook

A través de la historia, el feminismo en todo el mundo ha luchado por conseguir los derechos que las mujeres tienen en la actualidad. Las marchas y protestas de nuestras antecesoras han sido fundamentales para lograr la transformación social que hoy vivimos. Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer, pues el dolor que se sufre a causa de los feminicidios y la impunidad es hoy en día una urgencia nacional que se tiene que atender inmediatamente.

#GritoMonumento surge del hecho de que todos los países levantan monumentos para conmemorar las hazañas históricas que llenan de orgullo y admiración a una nación, y por lo mismo debería construirse un monumento a estas luchas feministas y entenderlas como lo que son: pasos hacia adelante que abrazan la vanguardia y el progreso de todas y todos.

Este libro electrónico compila información relevante sobre la lucha feminista en el continente americano para recordarnos que nuestro derecho a la libertad de expresión y de reunión son fundamentales para poner un alto a los feminicidios y a la violencia contra las mujeres.

¡Descarga el ebook y no olvides compartirlo!