DONA

Actuamos por los derechos humanos en todo el mundo.

Llamamiento abierto a los Estados miembros de la ONU para que garanticen la adopción de una resolución por la que se cree un mecanismo de investigación sobre Afganistán en el 48º periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

En este llamamiento abierto a los Estados miembros de la ONU, más de cincuenta organizaciones nacionales, regionales e internacionales piden a los Estados miembros de la ONU que garanticen la adopción de una resolución sólida por la que se establezca una misión de investigación o un mecanismo de investigación independiente similar sobre Afganistán como cuestión prioritaria en el próximo 48º periodo ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU (13 septiembre – 8 octubre 2021).

Compártelo en redes

NOTICIAS RELACIONADAS

Dona

Trabajamos para exponer las violaciones de los derechos humanos, dando una luz de esperanza a quienes aún esperan justicia.

Firma nuestras peticiones

Con tu firma podemos presentarnos frente a las autoridades no solo como Amnistía Internacional ¡sino como miles de personas exigen un mundo mejor!

Hazte miembro

Además de donar, las personas que forman parte de la membresía cuentan con voz y voto para participar en las actividades de gobernanza de Amnistía Internacional Sección Mexicana.