DONA

Actuamos por los derechos humanos en todo el mundo.

El ABC de la incidencia política de organizaciones de la sociedad civil y colectivas sobre casos de feminicidio en México

En este documento explicamos cómo realizamos el proceso de incidencia política desde Amnistía Internacional y explicamos algunas claves a través de las cuales hemos logrado avances en el acompañamiento a casos de feminicidios. Estamos convencidas que el trabajo de incidencia política es una labor de largo aliento que debemos realizar construyendo alianzas y siempre teniendo como centro a las familiares de las víctimas de feminicidios.

¡Descarga la guía aquí!

Dona

Trabajamos para exponer las violaciones de los derechos humanos, dando una luz de esperanza a quienes aún esperan justicia.

Firma peticiones

Con tu firma podemos presentarnos frente a las autoridades no solo como Amnistía Internacional ¡sino como miles de personas exigen un mundo mejor!

Hazte miembro

Además de donar, las personas que forman parte de la membresía cuentan con voz y voto para participar en las actividades de gobernanza de Amnistía Internacional Sección Mexicana.