Festival #NadaNosDetiene

Por Amnistía Internacional

Alza tu voz contra la represión en las Américas: participa en el festival #NadaNosDetiene del 1 al 22 de julio.

Históricamente, los gobiernos de las Américas han usado la represión para controlar y acallar a la población, en vez de atender a lo que necesitan.

Con el inicio del COVID-19, estos actos de represión no solo han continuado, sino que se han traducido también en nuevas formas de represión, con excusa de ser medidas para detener la pandemia. Estas medidas afectan principalmente a las personas de comunidades más vulnerables como personas que viven en la pobreza, personas sin hogar y personas migrantes.

¿Cómo puedes participar?

USA EL ARTE PARA LEVANTAR TU VOZ Y EXIGIR QUE SE DETENGA LA REPRESIÓN EN LAS AMÉRICAS

1. Sube una pieza creativa que represente cómo te imaginas un continente sin represión usando #RepresiónNoEsProtección en Twitter, Facebook o Instagram y etiquetando a @amnistiamericas. Puede ser música, diseño, pintura, memes u otras formas de arte.Si necesitas inspiración, súmate a alguna de nuestras clases de ARTivismo con artistas reconocidos/as. Ve nuestro itinerario semanal aquí.

REGÍSTRATE PARA GANAR PREMIOS

2. Envía tu pieza de ARTivismo a nuestro concurso #RepresiónNoEsProtección y sé una de las 5 personas ganadoras de 50USD para hacer compras en alguna plataforma digital de entretenimiento, educación y más.

Sigue este link para registrar tu pieza una vez la publiques en redes sociales. Por temas de logística, el concurso actualmente está limitado para participantes en las Américas, las secciones en el resto del mundo están bienvenidas dar premios en sus países. Cualquier duda escribir a diana.sanchez@amnesty.org