DONA

Actuamos por los derechos humanos en todo el mundo.

Informe al Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer 91º Período de sesiones, Junio a Julio de 2025

Las organizaciones firmantes remiten a la atención del Comité ante el examen del octavo informe periódico de México. Se enfoca en violencia y afectaciones a mujeres buscadoras de personas desaparecidas, violencia basada en género, mujeres desplazadas internamente y el acceso al aborto. En este documento se reportan algunos de sus hallazgos y recomendaciones al Estado mexicano. No es una lista exhaustiva de las preocupaciones de las organizaciones.

Manifiesto por la represión

Desde que llegó al poder, el príncipe heredero y primer ministro Mohammad bin Salman ha eliminado en la práctica toda disidencia interna y al mismo tiempo ha invertido importantes recursos

Leer más..»

Dona

Trabajamos para exponer las violaciones de los derechos humanos, dando una luz de esperanza a quienes aún esperan justicia.

Firma peticiones

Con tu firma podemos presentarnos frente a las autoridades no solo como Amnistía Internacional ¡sino como miles de personas exigen un mundo mejor!

Hazte miembro

Además de donar, las personas que forman parte de la membresía cuentan con voz y voto para participar en las actividades de gobernanza de Amnistía Internacional Sección Mexicana.