DONA

Actuamos por los derechos humanos en todo el mundo.

¡El COVID-19 no es una excusa para violar derechos humanos! Alrededor del mundo, los Estados han tomado distintas medidas frente a la pandemia de COVID-19. Algunos han tomado decisiones extraordinarias e innovadoras, como la aprobación acelerada de leyes en materia de salud. Sin embargo, en muchos países  también se han implementado o intentado implementar medidas que representan un riesgo para los derechos humanos o que incrementan la vulnerabilidad de grupos que anteriormente ya se encontraban en alto riesgo.

Con nuestro trabajo reactivo ante la pandemia de COVID-19, hemos documentado, denunciado y actuado para que la pandemia no ponga en riesgo los derechos de las personas.







1
Peticiones






Multimedia

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Compártelo en tus redes