fbpx

Únete a la XLII Edición de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+

Por primera vez en la historia y a raíz de la contingencia sanitaria por COVID-19 que estamos viviendo actualmente, la XLII Edición de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ será 100% digital.

Como recordarás, el movimiento de la comunidad LGBTI+ en México tuvo sus inicios en 1978. A lo largo de 42 años, la marcha ha ido agarrando fuerza y cada vez más personas se suman para brindar su apoyo y visibilizar las exigencias para el respeto de los derechos humanos para toda la comunidad.

En esta ocasión, el evento programado para el próximo sábado 27 de junio de 2020 se llevará a cabo de manera inédita sin salir a las calles a manifestarse, Sin embargo, toda la acción se podrá seguir a través de los canales digitales.

Las actividades virtuales iniciarán a partir de las 12:00 horas donde, como todos los años, personalidades del medio artístico, comités organizadores, y diversas organizaciones participarán.

Tal es el caso de Amnistía Internacional que, como todos los años, se sumará al evento a través de redes sociales mediante la dinámica de crear desde casa un arcoíris de forma creativa. Te invitamos a sumarte a esta acción Digital subiendo a redes una foto de tu arcoíris, etiquetándonos y usando los hashtags #ElOrgulloPermanece y #Pride2020

En nuestra cuenta de Instagram puedes encontrar algunas ideas para sumarte a nuestra dinámica y alzar la voz para valer los derechos de toda la comunidad LGBTI+.

Compártelo en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Cómo puedes apoyar

Dona

Trabajamos para exponer las violaciones de los derechos humanos, dando una luz de esperanza a quienes aún esperan justicia.

Firma nuestras peticiones

Con tu firma podemos presentarnos frente a las autoridades no solo como Amnistía Internacional ¡sino como miles de personas exigen un mundo mejor!

Hazte miembro

Además de donar, las personas que forman parte de la membresía cuentan con voz y voto para participar en las actividades de gobernanza de Amnistía Internacional Sección Mexicana.