Cómo ser resiliente mientras se intenta salvar al mundo Vol.2: Un cuaderno de bienestar para jóvenes activistas

El volumen 2 de la serie Resiliencia y autocuidado: Salvar al mundo y no morir en el intento: Cuaderno de trabajo para activistas jóvenes se elaboró junto con activistas jóvenes y está basado en realidades que vivieron activistas jóvenes de Amnistía Internacional de todo el mundo. Esperamos que este fanzine de trabajo ayude a les activistas jóvenes a mejorar su autocuidado y sirva para que todes reconozcamos la necesidad de cuidarnos mutuamente cuando defendemos los derechos humanos.

Compártelo en redes

Cómo puedes apoyar

Dona

Trabajamos para exponer las violaciones de los derechos humanos, dando una luz de esperanza a quienes aún esperan justicia.

Firma nuestras peticiones

Con tu firma podemos presentarnos frente a las autoridades no solo como Amnistía Internacional ¡sino como miles de personas exigen un mundo mejor!

Hazte miembro

Además de donar, las personas que forman parte de la membresía cuentan con voz y voto para participar en las actividades de gobernanza de Amnistía Internacional Sección Mexicana.