DONA

Actuamos por los derechos humanos en todo el mundo.

Policías bajo la lupa

Este informe busca ofrecer algunas claves y buenas prácticas para la supervisión y rendición de cuentas de las fuerzas policiales en América Latina y el Caribe. Se trata, ante todo, de elementos que pueden ser considerados en un proceso de transformación de las prácticas policiales, elaborados a partir de una realidad regional que pone en evidencia problemas serios de violencia ilegítima ejercida por la policía y patrones de impunidad. Para la construcción del presente documento se han analizado experiencias en torno a posibles mecanismos de supervisión y rendición de cuentas para una policía respetuosa del estado de derecho y de los derechos humanos.

¡Descarga el informe completo!

“Nadie garantiza mi seguridad”

La urgente necesidad de fortalecer las políticas federales de México para la protección de periodistas   Ante la violencia grave e incesante contra periodistas en México, el país más peligroso

Leer más..»

Dona

Trabajamos para exponer las violaciones de los derechos humanos, dando una luz de esperanza a quienes aún esperan justicia.

Firma peticiones

Con tu firma podemos presentarnos frente a las autoridades no solo como Amnistía Internacional ¡sino como miles de personas exigen un mundo mejor!

Hazte miembro

Además de donar, las personas que forman parte de la membresía cuentan con voz y voto para participar en las actividades de gobernanza de Amnistía Internacional Sección Mexicana.