DONA

Actuamos por los derechos humanos en todo el mundo.

Un Movimiento Imparable: Llamamiento global para reconocer y proteger a quienes defienden el derecho al aborto

Este informe ofrece una perspectiva general de cómo las personas defensoras de los derechos humanos que defienden el derecho al aborto están siendo atacadas en todo el mundo. Estos ataques no solo constituyen una violación de la obligación del Estado de protegerlas y proporcionarles un entorno seguro y propicio, constituyen un obstáculo que impide someterse a un aborto sin riesgos a personas que necesitan o desean que se les practique uno.

Este informe forma parte de la campaña global de Amnistía Internacional para promover el derecho al aborto para todas las personas.

¡Lee el informe completo!

 

Dona

Trabajamos para exponer las violaciones de los derechos humanos, dando una luz de esperanza a quienes aún esperan justicia.

Firma peticiones

Con tu firma podemos presentarnos frente a las autoridades no solo como Amnistía Internacional ¡sino como miles de personas exigen un mundo mejor!

Hazte miembro

Además de donar, las personas que forman parte de la membresía cuentan con voz y voto para participar en las actividades de gobernanza de Amnistía Internacional Sección Mexicana.