DONA

Actuamos por los derechos humanos en todo el mundo.

¡La defensa de la tierra y el territorio no debe ser una sentencia de muerte!

En todo el mundo, la gente común y corriente, con una pasión extraordinaria, está hablando en favor de la libertad, la justicia y la igualdad en su vida cotidiana, pero nunca han estado en mayor peligro que ahora por parte de aquellos que quieren silenciarlos. En México y América Latina, las personas que de­fienden y promueven los derechos al territorio, al medio ambiente y aquellos vinculados al acceso a la tierra están en especial riesgo.

En el marco de la campaña BRAVE, hemos documentado, denunciado y actuado para proteger los derechos de aquellas personas que cuidan el medioambiente.

1
Investigaciones

Multimedia

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Compártelo en tus redes