DONA

Actuamos por los derechos humanos en todo el mundo.

No es normal que las mujeres mueran por violencia de género y que sus muertes queden silentes, impunes e indolentes. En 2020 en México fueron asesinadas en promedio 10 mujeres al día, es decir en total 3723, de las cuales 940 fueron investigadas como feminicidios por las 32 entidades federativas del país, sin que exista una sola entidad libre de feminicidios.

La campaña de Vivan las Mujeres busca colocar los asesinatos de mujeres en el centro de la agenda pública de nuestro país. Invoca al valor, a la fuerza y al poder de las mujeres para que unidas lograremos que el estado mexicano dé a nuestras vidas el valor que merecen.

Exigimos que las personas responsables de los feminicidios sean sancionadas y así cambiar el mensaje de impunidad que prevalece. Es necesario que el Estado asuma su responsabilidad por cada feminicidio ocurrido en nuestro país.

1
Peticiones

2
Investigaciones

Multimedia

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Compártelo en tus redes